Trajes de Novio

 

Yirko Sivirich es un prestigioso y reconocido diseñador de atuendos para hombre en Lima. Entre sus catálogo de propuestas se encuentra la línea de trajes para novios.
Las creaciones de este diseñador son pensadas para el hombre que busca un estilo unico y diferente, para ese hombre que quiere vestir bien.
Es por ello que la moda y la creación de conceptos diferentes son la especialidad de Yirko. Su creatividad y experiencia lo han llevado a construir estilos frescos, arriesgados, acordes a las tendencias y a la masculinidad en los cortes.
En la producción del traje ideal para el día de la boda, este diseñador y su equipo de profesionales prestan completa asesoría con el fin de elegir la mejor opción.

 


 

Modelos que ofrecemos

 

 

En Yirko Sivirich realizamos y creamos diseños únicos de la mano del estilo y tendencias actuales y lo combinamos con nuestra esencia de marca, garantizando que cada novio encontrará su modelo ideal. Nosotros nos hacemos cargo de todos los detalles: Desde el acabado de los puños de la camisa y cuello, el pantalón y el saco. Además, consideramos que los accesorios siempre son esenciales para lograr un conjunto completo, por lo que ofrecemos corbatas, chalecos, gemelos o lo que sea necesario para lograr el look perfecto.


 

/